sábado, 30 de marzo de 2013

Le robaron el auto a "SuperBerni", el viceministro de Seguridad nacional


Insólito asalto en Capital Federal. Era el vehículo oficial que conducía un chofer que es policía. Cómo lo recuperaron.


Un auto oficial en el que se desplaza el viceministro de Seguridad, Sergio Berni, fue robado en la zona sur de esta capital, pero apareció abandonado en las últimas horas, informaron a DyN fuentes allegadas al caso.
Los voceros explicaron que el vehículo, un Renault Fluence, le había sido sustraído al chofer de Berni -que es policía- cuando estaba por ingresar a un estacionamiento no identificado en inmediaciones de Sarandí y San Juan de esta capital.
Las fuentes revelaron que el vehículo apareció abandonado en las últimas horas en el barrio porteño de Barracas y destacaron que tanto en el lugar de donde se lo llevaron como donde lo dejaron no hay cámaras de seguridad.
El delincuente, que habría estado acompañado por otros cómplices, huyó rápidamente con el rodado, beneficiado además porque, dado las características del garaje, que pertenecería a una fuerza de seguridad, en ese lugar no habría cámaras, se indicó.
Las fuentes revelaron a DyN que alrededor del mediodía de hoy el vehículo fue hallado abandonado en el barrio porteño de Barracas, supuestamente en buenas condiciones, en un sitio en el que tampoco había cámaras de seguridad que pudieran haber detectado el movimiento y a los ladrones.
Los investigadores del caso tomaron en cuenta este dato para analizar la posibilidad de que los delincuentes integren una banda que tenga un esquema de inteligencia previo, para poder cometer los atracos sin ser captados.
El hecho recuerda al insólito asalto que afectó al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, en la puerta de su casa. 
Hace algunas semanas, Berni generó polémica al decir: "¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?". Luego se justificó diciendo que era "un término que se utiliza en cualquier bibliografía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario