sábado, 2 de marzo de 2013

La Policía Federal monta un celoso operativo para controlar a los hinchas de Unión


Acompañarán a los micros hasta la cancha. Los inspeccionarán, realizarán cacheos y aplicarán “las medidas correspondientes”. El recorrido y punto de encuentro. 


La Policía Federal Argentina comunicó al Club Unión que para la ocasión del partido de este domingo en La Bombonera frente a Boca Juniors montará un fuerte operativo de seguridad a fin de evitar hechos de violencia. El mismo consistirá en acompañar a los hinchas tatengues desde el acceso a Capital Federal hasta el estadio, además de requisar los micros y cachear a los simpatizantes.

El comunicado emitido por la Federal señala que “se implantará un servicio de acompañamiento para simpatizantes de Unión por AU del Oeste, en el mencionado punto se procederá a reunir a todos los micros y medios de transporte que se utilicen para la ocasión, para realizar la inspección de vehículos y cacheos de los transportados conforme la normativa vigente y se dispondrá de un recorrido para que los mismos sean conducidos al estadio”. 

El mismo comunicado agrega: “En el caso que algunos simpatizantes no cumplan con las disposiciones actuales, se adoptarán por parte de los organismos de aplicación las medidas correspondientes. 

Por último, el parte explica: “Los simpatizantes que no sean identificados o por cualquier otro motivo no se hubieren reunido con el personal policial destacado a tal fin, o se encontraran extraviados del recorrido establecido, se les recomienda, utilizar como Punto de Reunión la intersección de Av. Pedro de Mendoza y Av. Osvaldo Cruz, para desde allí ser conducidos hacia el sector de la parcialidad visitante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario