viernes, 1 de marzo de 2013

La Fiesta de la Convivencia llega mañana al barrio Santa Rosa de Lima


Este sábado se realizará la Fiesta de la Convivencia en el barrio Santa Rosa de Lima en la ciudad de Santa Fe. La actividad, organizada de manera conjunta entre el gobierno provincial y la municipalidad de Santa Fe, comenzará a las 17 y tendrá lugar en la plaza del barrio ubicada en la intersección de las calles Luis y Nilda Silva y Padre Quiroga.


La Fiesta de la Convivencia llega mañana al barrio Santa Rosa de Lima
Durante el encuentro, los vecinos disfrutarán una tarde con música, juegos y actividades culturales. También, se desarrollarán campañas de vacunación antigripal y documentación.

Con este evento, el gobierno provincial, a través del Gabinete Social, y la Municipalidad de Santa Fe, refuerzan en diferentes barrios de la ciudad la articulación de políticas de inclusión a partir de una intervención integral, con el objetivo de promover y consolidar estos procesos.

En esta primera etapa, el trabajo conjunto de ambas gestiones de gobierno se enfoca en los barrios Coronel Dorrego, Santa Rosa de Lima, Alto Verde, Acería, Los Troncos y Barranquitas.

Una propuesta similar se viene desarrollando en marcha con la Municipalidad de Rosario, en los barrios La Tablada y continuarán en Santa Lucía, Stella Maris, La Bombacha, Las Flores e Industrial.

ACCIONES EN EL BARRIO

Entre los proyectos planificados para el barrio Santa Rosa de Lima se destaca la implementación de la refuncionalización del edificio del CAI Multiespacio de calle Lamadrid y Mendoza.

Cabe destacar que durante el mes de enero se realizaron en este lugar las colonias de verano en forma conjunta con la municipalidad y el programa Verano Joven impulsado desde el Gabinete Social de la provincia.

Por otro lado, también se dará continuidad a la tarea vinculada con la regularización dominial. Y se realizarán además campañas de vacunación y de documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario