viernes, 22 de marzo de 2013

Hirieron de un piedrazo al jefe del Comando Radioeléctrico santafesino

Fue este viernes después del mediodía en el barrio Guadalupe Oeste. Se trata del comisario Héctor Perezlindo, que estuvo al frente de un procedimiento policial al que lo envió la central 911 a raíz de un intenso tiroteo que aterrorizó a los vecinos del barrio.
Hoy, minutos después del mediodía, vecinos que viven en los aledaños de la esquina que forman las calles Pavón y Necochea en el barrio Guadalupe oeste, denunciaron un enfrentamiento armado protagonizado por jóvenes que integran bandas antagónicas, resuelven sus litigios de esa manera, y que por esa razón no podían llevar o traer sus chicos de la escuela.

Atendido por el 107 en la comisaría 8° de Guadalupe
El jefe del comando radioeléctrico de la UR 1° La Capital, comisario Héctor Perezlindo estuvo al frente del procedimiento policial, y le partieron la cabeza de un piedrazo cuando descendió del patrullero para dialogar con los vecinos del barrio. Perezlindo fue atendido por los médicos de la dirección del servicio provincial de emergencia sanitaria 107, que le realizaron curaciones y le colocaron un apósito.

Hubo seis arrestados, dos con pedido de captura
Como consecuencia del procedimiento policial, los vigilantes lograron detener a seis jóvenes, de los cuales dos son menores y los otros cuatro mayores, y de éstos últimos, dos cuentan con pedido de captura activos por la presunta comisión de delitos contra las personas y contra la propiedad.

El revólver y la moto
También fue secuestrado un revólver calibre 38 largo con media docena de proyectiles aptos para ser disparados y una motocicleta con pedido de secuestro activo por robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario