sábado, 30 de marzo de 2013

FIN DE SEMANA LARGO, STA FE: Tres accidentes fatales en la provincia


Ocurrieron en los últimos días en los departamentos San Justo, Rosario y San Jerónimo.

Tres personas de diversas edades dejaron de existir en los últimos días como consecuencia de accidentes de tránsito registrados en distintos sectores del mapa provincial.

El último se suscitó ayer en el departamento San Jerónimo, cuando un motociclista de 20 años impactó con un utilitario en la Ruta N° 11, a la altura de la ciudad de Coronda, informaron desde la División Relaciones Policiales de la Unidad Regional XV.

El choque ocurrió a la 01.25 del viernes en Ruta 11 km 413, e involucró a una Yamaha Crypton conducida por Zacarías Moya, de 20 años, que viajaba con Pedro Marty, de 17, ambos de Arocena. El otro vehículo, un utilitario Fiat Fiorino era tripulado por Esteban Corbalán, de 19 años, quien se encontraba acompañado de Rubis Colque, de 26 años, Carla Contreras, de 18 años, todos ellos de Barrancas y Jorge Tejerina, de Coronda.

Como consecuencia del impacto se produjo el deceso del conductor de la moto, en tanto su acompañante fue trasladado al Hospital José María Cullen a consecuencia de las lesiones sufridas.

Por un vuelco

El 28 de marzo por la mañana dejó de existir Américo Belizán, de 60 años, tras producirse el vuelco del auto Volkswagen Country en el que circulaba. 

El hecho tuvo lugar en el km 10 de la Ruta Nº 34, en jurisdicción de la Subcomisaría 17 de Ibarlucea, en el departamento Rosario, y el coche fue a parar a un zanjón, confirmaron fuentes policiales.

Al momento de ser asistidos por las unidades sanitarias, hallaron sin vida el cuerpo de Belizán, en tanto las otras dos personas -Arturo Belizán de 49 años y Margarita Tévez, de 56-, resultaron sólo con algunas lesiones.

Zona rural

Por último, el pasado miércoles perdió la vida un hombre de 59 años, identificado como Roberto José Pedro Aimar, domiciliado calle Urquiza al 2528 de la localidad de Videla, en el departamento San Justo.

El cuerpo fue hallado en horas de la tarde en un camino rural ubicado en la zona de San Bernardo, junto a una moto marca Gilera de 200 c.c.

al parecer, el infortunado habría perdido el control de la moto y al caer sufrió “traumatismo cráneo cervical grave”, confirmó el médico policial.

Las diligencias del caso se labran en en la Comisaría 4ta. de Videla, correspondiente al departamento San Justo

No hay comentarios:

Publicar un comentario