sábado, 23 de marzo de 2013

EN MAR DEL PLATA: Gaviola participó de la Asamblea Extraordinaria de ALEA

El titular de la Caja de Asistencia Social- Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola, participo en su carácter de Vicepresidente, de la 58° Asamblea Extraordinaria ALEA (Asociación de Loterías Estatales de Argentina). El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires el pasado martes 19 de marzo.
.
La Asamblea Extraordinaria de la Junta de Representantes Legales de la ALEA contó con la presencia además de los representantes de las loterías estatales argentinas en la que fuera la primera reunión correspondiente al 2013.
Durante el encuentro se presentó la memoria y balance del 2012 y se analizaron además los dictámenes de las comisiones especiales de asesoramiento. Como estaba establecido en el temario del día se hizo un análisis del plan estratégico del corriente año. Asimismo, las autoridades de Lotería de Santa Fe presentes participaron activamente en el Seminario internacional "Dinámica y Comercialización en Agencias Oficiales", organizado por la Comisión nacional de Capacitación de ALEA y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario