viernes, 8 de marzo de 2013

EN BS AS: Terminó la participación de empresas santafesinas en Expoagro 2013


Este viernes se cumplió el último día de una nueva edición de la mega muestra agroindustrial Expoagro, exposición que contó con una fuerte presencia del gobierno provincial a través de la presencia de 26 firmas del territorio santafesino. Los empresarios participantes pudieron exhibir sus productos en lo que constituye una excelente vidriera para los pequeños y medianos emprendimientos agroindustriales; al mismo tiempo que lograron mostrar sus productos y servicios ante un calificado público de primer nivel nacional y mundial.


Como resultado de los cuatro días de exposición, las firmas santafesinas reconocieron laimportancia de los contactos comerciales establecidos durante la muestra y se mostraron expectantes ante las muy buenas posibilidades de generar potenciales nuevos negocios.
Terminó la participación de empresas santafesinas en Expoagro 2013

El gobierno de la provincia participó de la mega muestra con un importante espacio institucional que, además de albergar a las empresas, funcionó como herramienta de difusión e información de las actividades que se realizan desde el Ministerio de la Producción.

A esto se sumó la presencia de un stand específico de la Secretaría de Turismo, que desarrolló un importante trabajo de comunicación acerca de los diferentes atractivos turísticos de nuestro territorio, logrando captar la atención de visitantes de provincias como Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario