sábado, 9 de marzo de 2013

El sciolismo irá con "listas propias" si no hay acuerdo con el kirchnerismo


El senador Baldomero ‘Cacho’ Álvarez advirtió que en caso "de no haber acuerdo para conformar una lista de unidad" con el Ejecutivo nacional para octubre, el sciolismo presentará sus propios candidatos.


Se acercan las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y desde el sciolismo volvieron a advertir al kirchnerismo por una posible ruptura.
El sciolismo irá con
De no haber acuerdo” para “conformar una lista de unidad”, Álvarez de Olivera adelantó que presentarán “listas propias para competir en las elecciones abiertas”.
Vamos a trabajar hasta el último minuto para hacer una lista de unidad entre todos los sectores, pero si no hay acuerdo, obviamente vamos a presentar listas, porque somos hombres y mujeres del peronismo de la provincia y no vamos a ver la elección desde el balcón", afirmó "Cacho" Álvarez.
El Senador además destacó que "de no haber acuerdo", dijo, "vamos a participar de las internas abiertas en cada uno de los municipios de la provincia y del país".
Las declaraciones de Álvarez se dieron tras un nuevo reclamo del kirchnerismo para que Daniel Scioli “se deje de tanto misterio”.
Carlos Kunkel afirmó que “si Scioli decide ir por afuera del peronismo, en junio cierra también la inscripción de partidos y se puede presentar. Es una cuestión que tiene que definir él”.
Y agregó que si el Gobernador da un paso al costado, que "se presente ante la ciudadanía con una propuesta distinta" en las elecciones internas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario