sábado, 30 de marzo de 2013

El Papa le envió un Rosario a Fontanet


Desde Roma, Francisco le envió el regalo a  la clínica psiquiátrica donde se encuentra internado hace unos meses. Además, junto al collar religioso le escribió un mensaje que dice: "Que tenga mucha fuerza"
El Papa le envió un Rosario a Fontanet
El Papa Francisco envió esta semana un rosario al ex líder de la banda Callejeros,Patricio Fontanet, quien se encuentra internado en una clínica psiquiátrica en la provincia de Córdoba, tras recibir una condena a 7 años de prisión por la tragedia ocurrida en el boliche Cromañón, en diciembre de 2004, donde murieron 194 personas.
Junto al collar religioso, que fue colocado en la cuna del hijo que tuvo Fontanet con su novia Estefanía Miguel, el ahora Santo Padre le envió un mensaje que decía: "Que tenga mucha fuerza".
"Estamos muy conmovidos. Más allá que (Jorge) Bergoglio siempre estuvo cerca de la banda y los ayudó desde un primer momento, que hoy en día se acuerde de él es muy emocionante", contó Estefanía al diario Perfil.
"Pensé que Dios se había olvidado de nosotros y sé que esto es una señal. Nos ayuda a creer y tener fe", agregó. El presente religioso llegó a través de una persona allegada al músico y que integró una delegación que acompañó a Bergoglio al cónclave en Roma.
"No dejo de sorprenderme con la humildad y calidad humana que siempre se manejó, más allá del lugar que hoy ocupa, sigue siendo el mismo. Nos dio una caricia al alma, un empuje y una dosis de fuerzas", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario