viernes, 8 de marzo de 2013

COPA LIBERTADORES: Boca volvió a jugar mal y a perder en la Bombonera


El equipo de Carlos Bianchi perdió como local frente a Nacional de Uruguay por 1-0, en la continuidad del Grupo 1. Scotti marcó de cabeza el único gol.
Boca volvió a jugar mal y a perder en la Bombonera

Boca volvió a perder y ya no es una rareza. Boca volvió a jugar mal y tampoco es de extrañar. Y, por tercera vez en poco tiempo, cayó en la Bombonera. Nacional de Montevideo (con técnico interino) se impuso por 1-0 y es el líder del Grupo 1 con siete unidades. Toluca tiene cuatro, el Xeneize se quedó con tres y cierra la zona Barcelona con dos.

Primer tiempo parejo en el desarrollo, con Boca cerca del gol en algunas oportunidades pero con Nacional arriba al descanso, precisamente, porque de arriba Andrés Scotti le ganó a Claudio Pérez y abrió el marcador a los 20 minutos.

Inmediatamente, el equipo conducido por Carlos Bianchi tuvo el empate: Jorge Bava se lo sacó a Chiqui Pérez y en la segunda el remate de Ribair Rodríguez encontró un cruce milagroso de Efraín Cortez.

Boca no encontró demasiado a Juan Román Riquelme, por tal motivo no tuvo mucha claridad en ataque, aunque volvió a tener en el cierre de la etapa inicial la paridad en otra ráfaga: primero, Juan Manuel Martínez lo exigió a Bava con un remate de afuera y, después, el arquero le ganó el mano a mano a Clemente Rodríguez.

Chiqui Pérez, de cabeza, estuvo cerca del gol en el arranque del complemento. El Xeneize iba, sin claridad ni ideas. Con un Riquelme sin participación. Con el Burrito Martínez como el único para desequilibrar y ante un equipo charrúa que, decididamente, pensó en cuidar la ventaja bien cerca de Bava.

Boca agradeció la no expulsión de Guillermo Burdisso y se benefició de un Carlos Amarilla que sí mandó al vestuario a Alejandro Lembo por protestar. Pese a la inclusión de Lautaro Acosta por el otra vez lesionado Franco Sosa, el local no encontró profundidad. Cristian Erbes, a cinco del final, tuvo la última chance. Otra vez perdió el equipo del Virrey de local. Y, otra vez, jugó mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario