viernes, 8 de marzo de 2013

“Considero que se trata de una propuesta que puede ser trasladada a las bases, porque es superadora de la propuesta anterior"


Así lo señaló el Secretario General de UPCN, Alberto Maguid, sobre el nuevo ofrecimiento salarial 2013 presentada por el Poder Ejecutivo en la Comisión Paritaria Central. "Conocemos a nuestros afiliados, y sabíamos que el ofrecimiento inicial era imposible que sea traslado a los trabajadores para su análisis, porque resultaba insuficiente para ser considerada y discutida", indicó Maguid.


“Considero que se trata de una propuesta que puede ser trasladada a las bases, porque es superadora de la propuesta anterior
Ante las consultas sobre el nuevo ofrecimiento salarial 2013 presentada por el Poder Ejecutivo en la Comisión Paritaria Central, Alberto Maguid sostuvo:
“Considero que se trata de una propuesta que puede ser trasladada a las bases, porque es superadora de la propuesta anterior.
Conocemos a nuestros afiliados, y sabíamos que el ofrecimiento inicial era imposible que sea traslado a los trabajadores para su análisis, porque resultaba insuficiente para ser considerada y discutida.
En este momento nuestros delegados se encuentran explicando y analizando la propuesta con sus compañeros, en cada lugar de trabajo, en toda la Provincia, y el martes se tendrá la resolución final en el Plenario Provincial de Delegados.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario