sábado, 16 de marzo de 2013

Colón recibe a San Lorenzo en el Brigadier López


Este sábado, Sabaleros y Cuervos juegan desde las 16,15 con arbitraje de Sergio Pezzota. El técnico de Colón, Roberto Sensini, todavía no confirmó a los 11 que enfrentarán a los de Juanchi Pizzi.
Agenciafe | 
Colón recibe a San Lorenzo en el Brigadier López

 Roberto Sensini piensa en un equipo bien ofensivo para conseguir los primeros tres puntos, nada menos que ante el San Lorenzo del Papa Francisco (Bergoglio es hincha de los Santos de Boedo).

En los ensayos preliminares, el técnico rojinegro puso a Curuchet y Luque por los laterales, arrancando desde la mitad de la cancha y con el equilibrio en la contención que pasa por el sacrificio de Bastía y Bernardello. Mientras tanto, la dupla atacante estuvo conformada por Gigliotti y Ramírez, dos jugadores que a priori aseguran una dosis de gol.

No obstante, en la práctica de este jueves probó con un equipo diferente al que puso en cancha en los entrenamientos anteriores. La alineación fue con Pozo; Alcoba, Romero, Pellegrino y Caire; Graciani, Bernardello y Meli; Curuchet, Ramirez y Gigliotti.

En consecuencia, Graciani y Meli ingresan por Bastía y Luque si es que comparamos esta formación con la que jugó en las prácticas de martes y miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario