sábado, 2 de marzo de 2013

Capriles aseguró que "Maduro mintió sobre la salud de Hugo Chávez"


El gobernador de Miranda aseguró que Nicolás Maduro "ha engañado reiteradamente" a los venezolanos, además de augurar que "en los próximos días se conocerá la verdad".

Capriles aseguró que

El gobernador del estado Miranda y ex candidato presidencial, Henrique Capriles dijo, a través de su cuenta de Twitter, que el vicepresidente Maduro "ha engañado reiteradamente" a los seguidores del gobierno y al resto de los venezolanos sobre la situación de salud de Chávez, que permanece internado en hospital militar del oeste de la capital, y aseguró que en los próximos días el país "conocerá la verdad".
"Vamos a ver cómo le explican al país en los próximos días todas las mentiras que han dicho sobre la situación del presidente", expresó. Capriles, de 40 años, se enfrentó aChávez en las elecciones del 7 de octubre de 2012 en las que el mandatario logró una tercera reelección para un sexenio.
El vicepresidente Nicolás Maduro salió a responder las críticas de que las autoridades han mentido sobre la condición de salud del presidente venezolano Hugo Chávez y afirmó que, contrario a los rumores, el mandatario sigue su tratamiento con buen ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario