sábado, 9 de marzo de 2013

Buscan una avioneta que desapareció cuando sobrevolaba el norte de Santa Fe


La Policía rastrilla la zona para encontrar una aeronave que partió de Paraguay y se dirigía hacia Pehuajó. Perdieron contacto a las 18 del viernes. Viajaban tres personas.

Buscan una avioneta que desapareció cuando sobrevolaba el norte de Santa Fe

Una avioneta que había partido del departamento paraguayo de Misiones con destino a Pehuajó, Buenos Aires, desapareció del radar a alrededor de las seis de la tarde del viernes, en la zona del norte de nuestra provincia y es buscada por la policía.

En el momento en que se perdió el contacto con la aeronave se encontraba en la zona de la localidad de Los Amores, Departamento Vera, o Villa Guillermina, Departamento Gral. Obligado, en Santa Fe.

A bordo de la aeronave viajaban dos pasajeros y el piloto que sería de nacionalidad paraguaya.

El comisario mayor Osvaldo Javier Grill, jefe de la Unidad Regional de Vera, de la policía de Santa Fe, informó que la avioneta había descendido en Resistencia, Chaco, y luego retomó vuelo rumbo a Pehuajó, cuando desapareció.

En el momento en que desapareció la aeronave llovía en la zona y el Servicio Meteorológico había pronosticado fuertes tormentas con la emisión de un alerta.

El comisario Grill comentó durante una entrevista a TN: “No tenemos datos sobre las indentidades de los pasajeros. Se trataría de una aeronave de pasajeros pequeña”. Y agregó otro detalle: “La baliza quedó activada entre Los Amores y Villa Guillermina. Es una zona casi impenetrable”.

Por último el jefe policial determinó que “las tareas de avistamiento aéreo serán cruciales para detectar la aeronave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario