sábado, 30 de marzo de 2013

Buscan a otros cinco implicados en el robo al Banco Macro de Santa Fe


Así lo confirmó el jefe de Policía de Santa Fe, el comisario mayor Omar Odriozola. El miércoles fue detenido el jefe de la banda junto a su hermano en la localidad de Tigre. En las próximas horas serán trasladados a Santa Fe para prestar declaración.
.
.
 Luego de que se detuviera el miércoles último al jefe de la banda que robó el Banco Macro de Santa Fe, el jefe de Policía de esa provincia, el comisario mayor Omar Odriozola, dijo que aún falta encontrar alrededor de cinco personas más.

“Como ustedes saben, lo del Banco Macro estaría esclarecido”, indicó Odriozola al tiempo que precisó que “ya hay varias personas individualizadas, por eso se han podido solicitar los pedidos de captura nacionales e internacionales”.

El millonario golpe se produjo entre el 8 y 9 de septiembre en la sucursal santafesina de la firma Macro donde se violentaron 77 cajas de seguridad, por unos 30 millones de pesos.

Además de los hermanos Héctor Daniel y Dante Alexis Gómez, detenidos en el partido de Tigre, están procesados por el hecho otro de los Gómez, Darío Eduardo, un guardia de seguridad y un remisero.

“Se encuentran con pedido de captura nueve personas; uno de los Gómez ya estaba detenido y ahora son dos más”, explicó el jefe de Policía.

En tanto, señaló que parte de la banda sería originaria de Córdoba y Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario