viernes, 22 de marzo de 2013

"Binner quiso presionar al Juez Vera Barros para que no procese al ex Jefe de la Policía Tognoli"

El Dip del PJ, Mario Lacava criticó con dureza al ex mandatario Hermes Binner sobre sus acusaciones contra el kirchnerismo de conspirar contra el gobierno de Bonfatti. “Las infundadas y disparatadas afirmaciones del ex gobernador socialista a cerca de una conspiración promovida por el PJ para derrocar al gobierno santafesino, solo pueden entenderse como una presión hacia el Juez Federal Vera Barros para que no procese a su ex Jefe de drogas Peligrosas y posterior Jefe de la Policía de la Provincia Hugo Tognoli por amparo al Narcotráfico”, indicó Lacava.
El diputado justicialista Mario Lacava -Jefe del Bloque Santa Fe en Movimiento- criticó con dureza al ex mandatario Hermes Binner sobre sus acusaciones contra el kirchnerismo de conspirar contra el gobierno de Bonfatti.

“Las infundadas y disparatadas afirmaciones del ex gobernador socialista a cerca de una conspiración promovida por el PJ para derrocar al gobierno santafesino, solo pueden entenderse como una presión hacia el Juez Federal Vera Barros para que no procese a su ex Jefe de drogas Peligrosas y posterior Jefe de la Policía de la Provincia Hugo Tognoli por amparo al Narcotráfico”, indicó Lacava.

“El procesamiento resuelto por el Juez Federal acaba de confirmar que las denuncias del PJ sobre la complicidad del ex Jefe de Policía Hugo Tognoli con el narcotráfico eran serias y bien fundadas y merecen una investigación que llegue hasta el hueso”, agregó el legislador.

“Esta situación compromete seriamente la responsabilidad política de Binner que tuvo a Tognoli como su comisario estrella, siendo Jefe de Drogas Peligrosas y premiado posteriormente como Jefe de la Policía de la Provincia”, disparó el referente obeidista.

Lacava explicó que las denuncias de Binner sobre la conspiración del PJ contra Bonfatti, sólo pueden entenderse “como una estrategia para salvar su investidura y su responsabilidad en un hecho que lo vincula políticamente”, concluyó el diputado justicialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario