jueves, 28 de marzo de 2013

BERNI: El hombre de seguridad de CFK negó alza del delito y dijo que la Justicia suelta ladrones

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, rechazó hoy que el país atraviese una "crisis nacional de inseguridad". Agregó que su ministerio detiene "a los delincuentes, los ponemos a disposición de la Justicia y después los volvemos a ver en la calle".

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, rechazó hoy que el país atraviese una "crisis nacional de inseguridad" y advirtió que mientras "algunas provincias" están "muy bien", en otras se registran altos
"índices de delito".

"No estamos en una crisis nacional de inseguridad, hay provincias que están bien y otras que no, pero todos los gobernadores y el gobierno nacional trabajamos para mejorar las cosas", subrayó Berni.

Sobre la Ciudad de Buenos Aires, admitió que existe "un problema de inseguridad" y que el Gobierno nacional está "trabajando permanentemente".

En declaraciones radiales, aseguró que aumentó la inversión del Ministerio de Seguridad en distintas acciones de combate al delito.

"Desde la semana que viene van a empezar a incorporarse 350 patrulleros" en la Ciudad de Buenos Aires, señaló Berni, quien señaló que así se va a "duplicar el sistema de patrullaje".

Por otra parte, indicó: "de los más de 280 delincuentes que hemos aprehendido con robo a mano armada, cincuenta fueron apresados no una, sino dos y tres veces".

"Detenemos a los delincuentes, los ponemos a disposición de la Justicia y después los volvemos a ver en la calle", se quejó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario