sábado, 23 de marzo de 2013

A. CICILIANI: "No pierdan tiempo en intentar tumbar al gobierno de Santa Fe"

La diputada nacional del Frente Amplio Progresista salió al cruce de declaraciones del también diputado nacional Agustín Rossi, quien dijo que "Binner y el gobierno provincial se tienen que hacer cargo de haber nombrado y sostenido a Tognoli”. "Este gobierno está bien plantado en su proyecto", sostuvo la legisladora.
.La Capital | 
La diputada nacional del Frente Amplio Progresista, Alicia Ciciliani, salió al cruce esta mañana de declaraciones del también diputado nacional del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, al señalar que "no pierdan tiempo en intentar tumbar al gobierno de Santa Fe", puesto que "está bien plantado en su proyecto".

Rossi, el máximo representante del kirchnerismo en la provincia, había sentenciado que “ya no hay margen para nuevos intentos de victimización y de tirar la pelota afuera. Binner y el gobierno provincial se tienen que hacer cargo, brindar todas las explicaciones del caso y asumir la responsabilidad política de haber nombrado y sostenido a Tognoli”.

Al respecto, la diputada Ciciliani sentenció que "sigue el operativo contra Santa Fe y contra el gobierno de la provincia de Santa Fe", y sentenció que el único objetivo que tienen es llevar a (Hermes) Binner a declarar ante la Justicia".

Y enseguida agregó: "La verdad es que pierden el tiempo, deben poner toda la energía en solucionar los graves problemas que tiene la Argentina en desigualdad, pobreza e inseguridad y no poner el énfasis en luchar contra los adversarios políticos como si fueran enemigos a aniqular o a hacer desaparecer".

También argumentó que "seguir con el intento de vincular a Binner con el narcotráfico, si no fuese por que es dramático, sería cuasi infantil".

Y repitió lo que dijo Binner hace unos días, cuando, desde el punto de vista de los dirigentes socialistas se inició este operativo desde la Nación, respecto de que "esta es una oportunidad, no tenemos nada que esconder, tenermos 40 años de militancia política en la gestión política en el estado. Nos avalan nuestra historia, no sólo lo que decimos, eso lo vamos a defender y que no sigan perdiendo el tiempo en tumbar al gobierno de Santa Fe. El gobierno de Santa Fe está bien plantado en su proyecto político, estamos muy entusiasmados y lo vamos a defender".

No hay comentarios:

Publicar un comentario