sábado, 23 de febrero de 2013

UTTA: DONACIÓN DE MOCHILAS ESCOLARES-¡Todo por los niños! Donación de mochilas escolares


Como es habitual todos los años, y bajo la gestión de su Secretario General Carlos Felice, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), distribuye desde este viernes 22 de febrero a todas sus familias afiliadas, mochilas escolares para iniciar el ciclo lectivo bien equipados. Un gesto a tono con el compromiso de la organización representativa de los trabajadores hípicos: honrar los derechos a la salud y a la educación.

El acto se llevará a cabo en la Delegación local de OSPAT (la obra social de UTTA), sita en calle Rivadavia 3071 de nuestra ciudad a las 15.30 hs. Estarán presentes Luis Leguiza, dirigente gremial de la entidad, Esteban “Bichi” Fuertes, imagen institucional de OSPAT y los afiliados junto a sus hijos en edad escolar.
La mochila incluye útiles variados, lógicamente adaptados a cada etapa escolar, como así también elementos de higiene personal para el refuerzo de hábitos de autocuidado tanto en las casas como en la escuela.
"Cada año, iniciar el periodo lectivo es un gesto esperanzador. Es una apuesta al futuro que compromete a todos, a las familias, y también a los chicos que cada mañana, cada tarde, despliegan inteligencia y alegría por aprender. Es también una apuesta de cada familia que hace el esfuerzo y que da contención. Y también es una certeza de la Unión, que acompaña a sus trabajadores y su grupo familiar, colaborando con éstos, siempre." expresó Carlos Felice al confirmar la entrega de mochilas en esta ciudad.
UTTA entrega cada año mochilas escolares a los hijos de sus afiliados en todas sus delegaciones distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario