viernes, 15 de febrero de 2013

Una jueza de la localidad de Casilda fue asaltada esta tarde en la esquina de Pellegrini y Ovidio Lagos


A María Cristina Pecoraro, titular del juzgado de Casilda, le arrebataron la cartera con dinero y documentación personal y de trabajo. Dos hombres que circulaban en moto le arrojaron una piedra cuando circulaba en su auto.
La Capital | 
Una jueza de la localidad de Casilda fue asaltada esta tarde en la esquina de Pellegrini y Ovidio Lagos

La jueza Maria Cristina Pecoraro, del Juzgado de Menores, Instrucción y Correccional del Distrito Judicial Nº7 de Casilda, sufrió esta tarde un violento robo cuando circulaba con su vehículo por avenida Pellegrini y Ovidio Lagos.

En ese momento dos hombres que se movilizaban en una moto de baja cilindrada le arrojaron una piedra al vidrio delantero derecho, el que estalló por el impacto, y tras forcejear con la magistrada, le arrebataron la cartera, que contenía dinero y documentación personal y hasta una denuncia del intendente de esa ciudad.

“El que manejaba la moto, con una mano me tironeaba la cartera y en la otra tenía otra piedra. No me lesionó porque la solté, porque si no reo que me rompía la cara”, indicó la jueza en declaraciones radiales.

Y enseguisa agregó: “La gente dice que los jueces no son víctimas de nada porque estamos protegidos, pero tienen que saber que sufrimos la inseguridad como toda la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario