sábado, 2 de febrero de 2013

Tragedia en Rafaela: Murieron dos chicas electrocutadas al pisar un cable

Un grupo de diez jóvenes regresaba a sus casas caminando por calle Ernesto Salva al 1.200 de la ciudad de Rafaela. Dos de ellas pisaron un cable, Agustina Merlo y Naiara Martinoski, ambas de 13 años y fallecieron por electrocución.

Hoy, después de las tres de la madrugada, un grupo de jóvenes adolescentes caminaban de regreso a su casa por calle Ernesto Salva al 1.200 de la ciudad de Rafaela, cuando por causas que son investigadas, dos de ellas pisaron un cable que estaba tirado en la calle y con corriente eléctrica, y como consecuencia directa del golpe eléctrico, fallecieron .


El resto de los otros ocho chicos comenzaron a pedir auxilio, y minutos después arribaron al lugar los vigilantes del tercio de guardia de la comisaría 13° de Rafaela, UR 5° departamento Castellanos de la Policía de Santa Fe, que convocaron al médico policial que fue el responsable de la constatación del fallecimiento de Agustina Merlo y de Naiara Martinoski, ambas de 13 años y por electrocución.

Dolor infinito en Rafaela
Posteriormente, informaron a la justicia penal en turno en Rafaela sobre el suceso, y ordenaron los peritajes criminalísticos de rigor. Ahora investigan cual fue el motivo por el que el cable se cortó y quedó tendido en el piso. Profunda consternación y dolor en la ciudad de Rafaela por este lamentable suceso. Instruyen las actuaciones sumariales sobre el suceso, en la sede de la comisaría 13° de Rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario