viernes, 15 de febrero de 2013

STA FE: Sospechoso incendio en una unidad básica del kirchnerismo en la localidad de Chabás


Cerca de las 23 de este jueves, se produjo un incendio en la "Casa Compañera Evita" de Chabás. Esperan las pericias policiales para determinar si fue o no intencional. No descartan ninguna hipótesis.
La Capital | 

Sospechoso incendio en una unidad básica del kirchnerismo en la localidad de Chabás
Un local partidario que el kirchnerismo posee en la localidad de chabás sufrió un incendio aparentemente intencional. El siniestro afectó el sector donde funciona una oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
El local, ubicado en bulevar Roque Sáenz Peña al 1200, se produjo alrededor de las 23 y dejó como saldo la pérdida de cuantiosa documentación que resultó quemada al igual que un mueble para archivo. Al llegar los bomberos voluntarios de Chabás encontraron que solamente se incendió la oficina donde funcionaba el punto de contacto de Anses, las solicitudes de TV Digital y lámparas de bajo consumo. Las pérdidas fueron totales.
Una serie de indicios hacen presumir que el episodio registrado en la denominada “Casa Compañera” podría haber sido provocado, aunque no se descarta ninguna hipótesis. Si bien las aberturas del inmueble no presentaban signos de violencia los investigadores constataron que había una ventana abierta por donde podrían haber ingresado los autores del presunto acto vandálico. La oficina damnificada se encontraba en receso desde fines de diciembre y estaba previsto retomar su actividad en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario