sábado, 9 de febrero de 2013

STA FE: Secuestraron aves autóctonas y encauzaron por violación a leyes nacional y provincial


Los transportaba una persona de 58 años, oriunda de Rosario, que trabajaría en la Legislatura Provincial como empleado o funcionario político, en cercanías de Reconquista, por la Ruta 1. Secuestraron 21 aves en total, entre cabecitas negras y boyeros picos blancos.

Secuestraron aves autóctonas y encauzaron por violación a leyes nacional y provincial

El rostro de Raimundo César Luján, 58, el rosarino que trabajaría en la Legislatura Provincial aunque no se supo si como empleado o funcionario político, quien quedó encauzado por violar leyes de la Nación y Provincia. Fue retenido cuando dejaba Reconquista por Ruta Uno transportando aves autóctonas que le fueron incautadas para su liberación. Vemos también cómo se lastiman los pajaritos dentro de la "amansadora" y otros momentos del procedimiento, entre ellos cuando un policía cuenta los $7.000.- que había en la guantera.
Secuestraron 21 aves en total, entre cabecitas negras y boyeros picos blancos. Pero había varias "amansadoras" aún vacías y $7.000.- en efectivo ensobrados en la guantera del auto. No se descarta que el plan era seguir recolectando aves en su paso por la Ruta Uno, ya que en varios puntos de la costa dicen que hay cazadores. Y Luján conoce el paño, ya que supo ser visto en la región acompa

No hay comentarios:

Publicar un comentario