sábado, 23 de febrero de 2013

STA FE: Padres de asistentes del Club Quillá se manifestaron frente a la Casa Gris


Coordinadores del club, padres y chicos que asisten al Club El Quilla se concentraron frente a la Casa de Gobierno, para reclamar por la continuidad del predio, en el contexto del conflicto abierto tras haber sido rentado por el Colegio Nacional. Manifestaron su preocupación por el proseguimiento de un club social, que alberga a más de 600 deportistas. Autoridades de la institución deportiva dejaron un petitorio.

Esta mañana, más de un centenar de chicos que realizan diferentes actividades deportivas en las instalaciones del Club Naútico El Quilla, se manifestaron frente a Casa de Gobierno junto a sus padres y profesores de la institución, con motivo del conflicto abierto por el predio rentado por el Colegio Nacional, en el cual el club lleva adelante sus actividades.

"Estamos reclamando por un predio en el cual nosotros realizamos habitualmente actividades deportivas, y que a raíz de una medida arbitraria existe la firme posibilidad de que nos desalojen de dicho predio a fines de febrero. Todos estos chicos que hoy se están manifestando junto a sus padres, que encontraron en el club una contención, un lugar para realizar deportes y llevar adelante una vida sana, lamentablemente pueden perder su espacio", expresó en diálogo con Diario UNO, Carlos "Cacho" Roteta, coordinador de las inferiores de fútbol del Quillá.

"Todos juntos y por medio su propia iniciativa, al margen de nuestro apoyo, los chicos se están haciendo sentir para que el gobierno tome urgentemente cartas en el asunto", continuó agregando Roteta.

"Los dueños del predio creen estar en todo su derecho de poder alquilarle las instalaciones al mejor postor, pero se están olvidando de la historia y trayectoria de un club que siempre cumplió con los convenios pactados. Dejar sin este espacio a más de 600 chicos que practican diferentes deportes, realmente hace pensar que esta gente no tiene sentido común ni corazón", manifestó Roteta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario