sábado, 16 de febrero de 2013

STA FE: El gobierno provincial y los maestros se reunirán el lunes para discutir salarios

El encuentro paritario se realizará a las tres de la tarde, en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe. Los docentes ya plantearon que quieren un 30 por ciento de aumento

Los maestros se movilizaron esta semana para expresar sus reclamos.LOS MAESTROS SE MOVILIZARON ESTA SEMANA PARA EXPRESAR SUS RECLAMOS.
Pasado mañana, a las 15, en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, se realizará la reunión paritaria entre los gremios docentes y el gobierno. Ese día, se formalizaría la propuesta de aumento salarial para este año.

Así lo consignó esta tarde la comisión directiva de Amsafé, el gremio que agrupa a los maestros de escuelas públicas de la provincia. En un comunicado de prensa, el sindicato convocó a los delegados seccionales a la reunión  para el mismo lunes a las 18, en la sede de Amsafé provincial, donde se informará sobre las respuestas a las demandas realizadas en la reunión paritaria.

"Amsafé expresa la necesidad de que el Gobierno realice una propuesta salarial que pueda ser analizada y discutida en sus asambleas por la docencia santafesina, y que contenga el pliego reivindicativo expresado en los anteriores encuentros paritarios", destacó la comisión directiva. 

De acuerdo a lo previsto, el viernes 22 se llevará a cabo la asamblea provincial donde se considerará la propuesta realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario