sábado, 23 de febrero de 2013

STA FE: Detuvieron a un hombre por intento de coima a agentes policiales en un control vial


La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que un hombre fue detenido en la localidad de Laguna Paiva por tentativa de cohecho. No tenía la documentación requerida para circular ni para transportar alimentos.

Detuvieron a un hombre por intento de coima a agentes policiales en un control vial

El suceso se produjo en un control vehicular de rutina realizado ayer por la tarde en la intersección de las rutas provinciales Nº2 y Nº4, cuando los agentes de la Policía de Seguridad Vial detuvieron la marcha de un camión, marca Ranquel, que transportaba alimentos y bebidas sin alcohol.
El chofer del vehículo, un hombre de 33 años cuyas iniciales son C.O.M., no disponía de licencia de conducir, seguro vehicular obligatorio, revisión técnica vehicular ni autorización de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) para transportar alimentos.
Ante dicha situación, los agentes policiales labraron la correspondiente acta de infracción, momento en que el chofer del camión preguntó si se podía evitar la multa arreglando la situación de “otra manera”. Por tal motivo, C.O.M. fue arrestado y alojado en la comisaría de distrito 13ª de Laguna Paiva, quedando sujeto a las medidas procesales correspondientes por tentativa de cohecho y averiguación de procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario