viernes, 15 de febrero de 2013

Sortearan 27 millones en el Quini 6


Lotería de Santa Fe informa que el pozo estimado para el Sorteo N° 2020 de Quini 6 es de 27 millones de pesos. Una parte importante de esta cifra corresponde a la “La Segunda del Quini” que superó los pozos registrados en el 2013, siendo el mismo récord del año en la modalidad individual y presentando un estimado de 16 millones de pesos para el próximo sorteo.


Sortearan 27 millones en el Quini 6
Durante el sorteo pasado un sólo apostador de la localidad de Haedo, provincia de Buenos Aires y se adjudicó la suma de más de 9 millones de pesos; aún así , después de un premio tan importante, el pozo de Quini 6 se estima en 27 millones para el próximo sorteo a realizarse el domingo 17 de febrero desde la Sala de Sorteos de la institución y podrá verse en todo el país en directo por Canal 13 de Santa Fe, Crónica TV para todo el país, Canal 9 de Paraná, la señal de Cable & Diario y por LT9 Radio Brigadier López de Santa Fe.
Asimismo, se ha incorporado recientemente la posibilidad de ver los sorteos vía streaming en el sitio web de Lotería de Santa Fe. Ingresando a www.loteriasantafe.gov.aren la sección “videos” se podrá visualizar la transmisión de los sorteos de Brinco y Quini 6 en directo, los que serán habilitados 15 minutos antes del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario