viernes, 1 de febrero de 2013

"Si decide hacer política, debería dejar de lado su rol de actor cómico"

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, cuestionó hoy al humorista y dirigente del PRO Miguel Del Sel, al considerar que "si decide hacer política, debería dejar de lado su rol de actor cómico y dedicarse en serio" a esa actividad partidaria.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, cuestionó hoy al humorista y dirigente del PRO Miguel Del Sel, al considerar que  si decide hacer política, debería dejar de lado su rol de actor cómico y dedicarse en serio  a esa actividad partidaria.EL MINISTRO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, JULIO DE VIDO, CUESTIONÓ HOY AL HUMORISTA Y DIRIGENTE DEL PRO MIGUEL DEL SEL, AL CONSIDERAR QUE "SI DECIDE HACER POLÍTICA, DEBERÍA DEJAR DE LADO SU ROL DE ACTOR CÓMICO Y DEDICARSE EN SERIO" A ESA ACTIVIDAD PARTIDARIA.
Yo soy arquitecto, pero en este momento no estoy construyendo, si lo hiciera no podría atender mi tarea política en el Ministerio. Cuando uno decide hacer política, si es actor cómico debería dejar de lado su rol de actor cómico y dedicarse en serio a la política", afirmó De Vido en declaraciones a Radio 10.

Dijo que "más allá de la grosería con que se expresó en torno a la presidenta, también agravió a las mujeres en general, incluso a los hombres, porque agravió a un hombre al que le dijo que es gordo y que no le gustaban las mujeres".

"Si se quiere dedicar a la comicidad, que se dedique a la comicidad", reiteró el ministro, quien consideró que esa actitud "no es seria" y que se trató de "un agravio gratuito" por parte del humorista.

En torno a las afirmaciones que realizó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien dijo haberse sentido agraviado por el oficialismo, De Vido aseguró que "jamás" hizo "una crítica que no fuera sobre su gestión política, yo no lo agravié ni desde sus preferencias sexuales o por sus atributos".

"El tiene su proyecto y yo tengo el mío, pero no lo agravio desde sus preferencias sexuales o por sus atributos", reiteró el ministro de Planificación Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario