sábado, 23 de febrero de 2013

SANTO TOMÉ: Funcionarios municipales participaron de una reunión de trabajo en barrio Las Vegas


Funcionarios del gobierno santotomesino mantuvieron días atrás una reunión de trabajo con representantes del barrio Las Vegas. En el encuentro, desarrollado en el Centro Comunitario “Padre Luis Visentín”, se avanzó sobre una agenda de temas en común elaborada a partir de propuestas efectuadas por la comisión vecinal y las acciones que el Municipio ya viene llevando adelante en el sector.


Funcionarios municipales participaron de una reunión de trabajo en barrio Las Vegas
De la activad participaron, entre otros funcionarios, la secretaria de Gobierno y Acción Social de la Municipalidad, CPN Adriana Baldo; el subsecretario de Salud, Dr. Mario Montenegro; y las autoridades de la comisión vecinal Ariel Centurión (presidente) y Dalila Moyano (vicepresidenta).
Los temas abordados incluyeron la necesidad manifestada por los vecinos de extender el tendido eléctrico en el barrio, la propuesta de construcción de la sede de la vecinal, la modalidad de atención en el centro de salud, y asuntos relacionados sobre el sistema de desagües y diversos servicios públicos.
Asimismo, se definió continuar con las jornadas municipales que ya se vienen efectuando referidas a temas como salud, violencia de género y derechos humanos, como así también iniciar la confección de un mural artístico en el Centro Comunitario.
Junto a las actividades antes nombradas, vale agregar también que niños de Las Vegas participaron de las colonias de vacaciones desarrolladas por el gobierno municipal durante de la temporada de verano, además de tomar parte de los talleres que llevan adelante distintas dependencias municipales e instituciones sociales.
Por último, se menciona que también participaron de la reunión la directora de Acción Social; María Isabel Artigues; el director de Cultura y Educación, Claudio Cherep; el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Kolev; la directora y la subdirectora de Relaciones Institucionales, Nora Wagner de Carrivale y Elena Colzani; el coordinador de Desarrollo Territorial, Luis Martínez; el coordinador de Escuelas Deportivas, Fernando Alí; el subdirector de Obras Públicas, Ing. Ernesto Fernández; el director de Espacios Verdes e Higiene Urbana, Reinaldo Zurvarra; y el encargado del Obrador Nº 2, Ariel Burella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario