sábado, 9 de febrero de 2013

SANTA FE: Servicios municipales para el fin de semana largo


Con motivo de los feriados nacionales de Carnaval del lunes y martes próximos, el Gobierno de la Ciudad informa sobre los servicios de recolección de basura, horarios del Cementerio, frecuencias del transporte urbano de pasajeros y funcionamiento del sistema de estacionamiento medido que se prestarán durante este fin de semana largo.

Servicios municipales para el fin de semana largo

En ese sentido, en cuanto a la recolección de residuos y barrido de calles, el servicio se brindará con normalidad durante todos los días para ambas empresas (Cliba y Urbafe). Al respecto, se recuerda a los vecinos que el lunes deberán sacar los residuos secos, y el martes los orgánicos o húmedos.

Cementerio

En lo que respecta a los horarios de visita e inhumación en el Cementerio Municipal, el día sábado el horario de visita será de 7 a 12 y de 15 a 19. En tanto, las inhumaciones están previstas de 7.30 a 11.30. Por la tarde no habrá inhumaciones ni funcionará la administración. En tanto, para los días domingo, lunes y martes la atención será de 7.30 a 11.30 y sólo se dispondrá de guardias mínimas.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos se desarrollará con las frecuencias habituales de los feriados nacionales, es decir, igual que los días domingo. Y con respecto al sistema de estacionamiento medido, el sábado estará operativo de 8 a 13, y no funcionará los días lunes y martes - por tratarse de feriados nacionales -, ni el domingo, tal como ocurre habitualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario