viernes, 15 de febrero de 2013

SANTA FE: Secuestraron cinco motos transitando sin chapa patente por la calle

Los motovehículos fueron secuestrados por pesquisas de Sustracción de Automotores en operativos de chequeos y control. Los daminificados pueden concurrir a la dependencia de La Paz e Iturraspe o al teléfono 457-2855.

Hoy, durante la madrugada, pesquisas policiales de Sustracción de Automotores de la UR 1° La Capital, realizaron procedimientos sorpresivos en distintos puntos geográficos de la ciudad de Santa Fe, y lograron incautar cinco motocicletas que transitaban sin la chapa patente de uso obligadorio colocada.


Sin patente no se puede transitar
Por infracción a la norma legal que obliga a la identificación de vehículos y motovehículos, las motocicletas quedaron preventivamente incautadas y se las someterá al peritajes de revisión para saber si cuentan con pedido de secuestro activo por haber sido robadas.

El detalle de las motocicletas secuestradas es el siguiente: Honda modelo Biz, Mondial de 110 centímetros cúbicos, Zanella CB de 110 centímetros cúbicos y una Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos.

Adonde deben llamar o concurrir los damnificados
Las personas que hayan sido víctimas del robo de su motovehículo y coincidiese con lo publicado por Diario UNO de Santa Fe, pueden concurrir personalmente a la sección Sustracción de Automotores ubicada en calle La Paz e Iturraspe de la ciudad de Santa Fe o comunicarse con el número telefónico (0342) 457-2855.

No hay comentarios:

Publicar un comentario