viernes, 22 de febrero de 2013

Santa Fe: Restricción al tránsito y desvío de colectivos por trabajos de bacheo en Urquiza y Obispo Gelabert


Allí se arregla el badén con hormigón, y por tal motivo permanecerá cortado el tránsito en ese lugar hasta que finalicen las tareas. Hay desvío de las líneas 5 y 9 del transporte público por colectivo. Se pide circular con precaución.


Santa Fe: Restricción al tránsito y desvío de colectivos por trabajos de bacheo en Urquiza y Obispo Gelabert
Desde ayer, y en el marco del Plan Integral de Bacheo que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, se completan los trabajos en hormigón que se llevan a cabo en el badén ubicado en la esquina de Urquiza y Obispo Gelabert.
En ese sentido, el corte del tránsito en ese lugar es total en donde se concretan tareas de rotura, remoción, saneamiento y ejecución de base para más tarde poder hormigonar. La intención es concluir la obra para esta tarde, en caso de no ser así se finalizará mañana sábado.
En ese marco, la Subsecretaría de Transporte dispuso la alteración de los recorridos de las Líneas 5 y 9 del transporte urbano de pasajeros por colectivos hasta la finalización de los trabajos.
Los cambios son los siguientes:
Líneas 5: del recorrido habitual por calle 9 de Julio - O. Gelabert - 1º de Mayo - Junín - Francia - O. Gelabert - a su recorrido habitual.
Línea 9: del recorrido habitual por calle O. Gelabert - 1º de Mayo - Junín - Francia - O. Gelabert - a su recorrido habitual.
Cabe aclarar que la efectiva rehabilitación de los servicios a sus recorridos habituales se efectuará una vez habilitado el sector en forma definitiva, lo que dependerá del avance de la obra, pudiendo extenderse hasta la mañana sábado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario