sábado, 9 de febrero de 2013

SANTA FE: Pignata pide que se convoque al Consejo Ejecutivo de Seguridad Urbana


El concejal Sebastián Pignata (Producción y Trabajo) solicitó al Intendente José Manuel Corral que convoque con carácter urgente al Consejo Ejecutivo de Seguridad Urbana. El motivo que fundamenta esta iniciativa es la imperiosa necesidad de avanzar en propuestas y soluciones concretas sobre materia de seguridad.


Pignata pide que se convoque al Consejo Ejecutivo de Seguridad Urbana
En relación a este pedido, Pignata explicó “este viernes presenté una nota donde le solicito de forma urgente al intendente que se reúna el Consejo de Seguridad Urbana para abordar principalmente el tema de la inseguridad en nuestra ciudad. A diario observo las manifestaciones de los vecinos que solicitan en diferentes barrios, medidas que pongan límites a las olas de asaltos y violencia contra las personas. No podemos seguir esperando. Hay que tomar medidas concretas y debe ser ya.”

“Entiendo que el diálogo y el trabajo en conjunto son la mejor manera de lograr cambios significativos, por lo tanto el municipio debe asumir un rol protagónico y activo a fin de preservar la vida y los bienes de los vecinos de la ciudad. Es de destacar que la gravedad del problema justifica la necesidad de coordinar medidas acordes a la crisis generada por la inseguridad que vivimos los santafesinos”, agregó el edil.

“Todavía estamos esperando una respuesta al pedido de una reunión con el señor gobernador Antonio Bonfatti y el Intendente de nuestra ciudad, para buscar soluciones a este tema y ponernos a trabajar de lleno. Parece que nadie nos escucha, pero yo voy a seguir trabajando desde mi lugar y agotando todos los recursos que estén a mi alcance”, enfatizó el concejal de Producción y Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario