sábado, 23 de febrero de 2013

SANTA FE: Hubo 5 allanamientos en tres barrios con 11 personas detenidas


Sucedió este sábado por la mañana en Coronel Dorrego, Playa Norte y Centenario de la capital provincial. Solo tres de las personas arrestadas son menores. La medida fue impulsada por la comisión de delitos.

Hubo 5 allanamientos en tres barrios con 11 personas detenidas
Este sábado, con las primeras luces del día, agentes policiales del cuerpo guardia de infantería CGI, de la comisaría 5° y de la división Seguridad Personal, todos del la UR 1° La Capítal de la policía santafesina, allanaron cuatro fincas en los barrios Guadalupe y Centenario de la capital provincial, detuvieron a 11 varones, tres de ellos menores, en el marco de investigaciones concretadas por la presunta comisión de delitos contra las personas y contra la propiedad, acontecidos en el curso de la última semana.

En barrio Dorrego y Centenario
Vigilantes de la comisaría 5° y de. cuerpo guardia de infantería de la UR 1°, allanaron una vivienda ubicada sobre calle Lavalle al 7.800 y consumaron otros tres allanamientos en el barrio Centenario, en este caso en viviendas ubicadas sobre calle Colón entre Nicasio Oroño y Roverano, adonde fueron detenidos siete varones, dos de ellos menores, y fueron secuestrados equipo de comunicaciones de radiofrecuencia como los utilizados por la Policía de Santa Fe, marca Vertex y dos pulsadores marca Yaesu, además de motopartes correspondientes a diferentes motovehículos. La novedad sobre el procedimiento policial fue informado al juez De la Torre.

En barrio Playa Norte
En este caso el procedimiento policial fue ejecutado por pesquisas policiales de la división Seguridad Personal, y por orden del juez penal de 8° nominación Jorge Patrizi, allanaron y requisaron una vivienda ubicada sobre calle Rio Bamba al 8.400 y detuvieron a cinco varones, uno de ellos un menor de 16 años, y el resto de los apresados tienen 21, 23 y 33.

Por amenazas y por asaltos
Una vez concluído este procedimiento concretaron otro a una cuadra al norte del anterior, sobre Río Bamba al 8.500 , y en este caso fue apresado un hombre de 34 años, del que se presume su vinculación con delitos contra las personas y contra la propiedad en diferentes que acontecieron durante los meses de enero y febrero. La novedad sobre el resultado de los procedimientos fue informada al juez Jorge Patrizi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario