sábado, 9 de febrero de 2013

SANTA FE: Homicidio N° 15: degollaron a un ex convicto en barrio Santa Rosa

Hoy, pasado el mediodía, hallaron el cadáver ensangrentado de Mario Fabián Muñoz de 34 años, asesinado a puñaladas en barrio Santa Rosa de Lima. Detuvieron al presunto matador, h. A. B. de la misma edad. La causa sería una venganza por problemas que tuvieron entre ambos en la cárcel de Coronda.

Hoy, pasado el mediodía, hallaron el cadáver ensangrentado de Mario Fabián Muñoz de 34 años, asesinado a puñaladas en barrio Santa Rosa de Lima. Detuvieron al presunto matador,HOY, PASADO EL MEDIODÍA, HALLARON EL CADÁVER ENSANGRENTADO DE MARIO FABIÁN MUÑOZ DE 34 AÑOS, ASESINADO A PUÑALADAS EN BARRIO SANTA ROSA DE LIMA. DETUVIERON AL PRESUNTO MATADOR,


Hoy, pasado el mediodía, los vecinos del barrio Santa Rosa de Lima que viven en adyacencias a los paredones de la central de distribución eléctrica de la empresa provincial de la energía EPE, ubicada sobre calle Tucumán al 4.700, hallaron el cadáver de un hombre degollado con varias heridas de arma blanca en su cuerpo.


Reconocimiento provisorio

Los agentes policiales de la subcomisaría 2° con jurisdicción en barrio llegaron hasta el lugar y comprobaron la veracidad de la denuncia y la presencia del cadáver, posteriormente los agentes de la división Homicidios estuvieron en el lugar y dialogaron con los vecinos, que reconocieron a la víctima como un viejo habitante de la zona.



La constatación del médico policial
Finalmente, el médico policial constató que la víctima fue asesinada mediante un profundo corte aplicado en el cuello, media docena de puñaladas que fueron aplicadas en el tórax, y otras ocho puñaladas profundas y dadas como remate de un crimen bestial y atroz.



Muñoz era un ex convicto que la cárcel de Coronda
La víctima del homicidio fue identificada como Mario Fabián Muñoz de 34 años, y una vez concluído el peritaje del médico de la repartición policial, el juez penal en turno, Sergio Carraro ordenó el traslado de la víctima a la morgue judicial santafesina para que los médicos forenses realicen la necropsia.


Detenido
En un operativo policial conjunto, policías de varias dependencias, apresaron al presunto imputado con responsabilidad criminal en el homicidio de Mario Fabián Muñoz de 34 años, como a H. A. B. también de 34, y ex convicto de la cárcel de Coronda.


Una venganza traída desde la cárcel
Los pesquisas de Homicidios de la UR 1° La Capital, cuentan con una hipótesis que sería la causa motora que terminó en el crimen de Muñoz, y que se relaciona con viejas rencillas que se produjeron en el penal de Coronda, mientras ambos cumplían distintas condenas, y ahora cuando se encontraron en las calles del barrio, la venganza se convirtió en un nuevo asesinato en las calles de barrio Santa Rosa de Lima, en este caso, es el número 15 sucedido en lo que va de 2013 en el departamento La Capital, 12 en la ciudad de Santa Fe, dos en Santo Tomé y uno en Recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario