viernes, 8 de febrero de 2013

SANTA FE: Golpe a los violentos: allanaron, secuestraron armas y detuvieron a 10 hombres

Los procedimientos policiales fueron ejecutados por pesquisas de unidades especiales de las divisiones Seguridad Personal y Homicidios, ambos de la UR 1ª La Capital. Fueron concretados como resultados de investigaciones por delitos contra la propiedad y las personas. Se concretaron en Santo Tomé, Santa Fe, Alto Verde y Colastiné. Secuestraron una docena de armas de fuego.


Entre la noche del jueves, la madrugada y el amanecer de este viernes, agentes de las divisiones Homicidios y de Seguridad Personal, ambos de unidades especiales AUE de la UR 1ª La Capital, concretaron 13 allanamientos en las ciudades de Santo Tomé, Santa Fe, Alto Verde y Colastiné, adonde arrestaron preventivamente a 10 hombres vinculados con delitos graves contra la propiedad y las personas, y secuestraron una docena de armas de fuego, de uso civil, civil condicional y de guerra.


Todos imputados de graves delitos
Agentes de la división Homicidios de la UR 1 La Capital, allanaron media docena de fincas en las manzanas 2, 3, 5, 6 y 10 del distrito de Alto Verde, detuvieron a cuatro varones de 19, 28, 31 y 34 años vinculados con la presunta autoría que los tiene como responsables de tropelías contra las personas y contra la propiedad de la costera población santafesina, e incautaron en las requisas de las distintas viviendas cuatro armas de fuego: un pistolón, una carabina y dos escopetas de un caño.


Armados hasta los dientes, y ahora tras las rejas
Por su parte, también fue febril la actividad policial desplegada por los pesquisas de la división Seguridad Personal, ya que produjeron siete allanamientos sucesivos en distintos puntos del departamento La Capital, el primero fue ejecutado en el barrio Brigadier López detrás de la cárcel de Las Flores, otros cuatro en el barrio Barranquitas y uno en Colastiné: como consecuencia directa de la actividad policial desplegada fueron arrestados cinco varones: G. D. E. de 24 años, G. A. D. de 23, L. E. O.  de 32, L. R. L. 30 y P. G. A. de 28, y en conjunto fueron secuestradas ocho armas de fuego entre largas y de puño, y elementos para recarga de cartuchos y proyectiles. En este caso también, todos los detenidos cuentan con graves imputaciones por ser presuntos autores de delitos contra las personas y contra la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario