viernes, 15 de febrero de 2013

SANTA FE: Este sábado se realiza el Festival de Chamamé en el Molino Marconetti


Habrá espectáculos de música y danza a cargo de reconocidos artistas. Será la tercera edición del encuentro, y se concretará desde las 22 en el Molino del Dique II del Puerto santafesino. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

La potencia chamamecera del Litoral será protagonista del cuarto fin de semana de Festival de Festivales. Es que este sábado, en el Molino Marconetti, se concretará la tercera edición consecutiva del Festival de Chamamé de Santa Fe. Trajes tradicionales, música, payadas, danzas, concursos de baile y gastronomía típica dominarán la postal del recuperado espacio del Dique II del Puerto santafesino.
En este sentido, a partir de las 22 actuarán una importante cantidad de artistas entre los que se destacan el grupo Nuevo Amanecer, Los Hermanos Coria, Ecos del Iberá, El Gringo Tarragosero, Mauricio Ponce y Juan Manuel Silveyra, quien llegará en exclusiva desde Buenos Aires. Además, en diferentes momentos de la noche habrá concursos abiertos de baile con interesantes premios para las parejas ganadoras.
Las entradas estarán a la venta en la puerta del Molino y tendrán un valor general de 20 pesos. Desde la organización se anticipó que se dispondrá de un servicio de alquiler de sillas para quienes no lleven sus asientos y que, al mismo tiempo, habrá bufete con asado con cuero y empanadas caseras.

Festival de Festivales

La sexta edición del Festival de Festivales continuará durante dos semanas más. El sábado 23 a las 21 se concretará el II Festival Colastiné Norte; la propuesta se desplegará en Ruta Nº1 -KM 2700- y se cobrará un bono contribución de 10 pesos para ingresar al predio. Finalmente, el sábado 2 de marzo, también a las 21, se desarrollará el Festival Raíces; será en Bulevar Muttis con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario