sábado, 2 de febrero de 2013

SANTA FE: Este domingo comienza el ciclo “Infantiles en la Playa”


Será con la presentación de “Atrapavientos”, la nueva obra de “Tuti” Núñez. La función se concretará a las 18 en el Espigón II de la Costanera Oeste. La entrada será gratuita. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

Gustavo “Tuti” Núñez será protagonista en la primera tarde del ciclo “Infantiles en la Playa”, organizado por el Gobierno de la Ciudad. Será este domingo a las 18 en Espigón II de la Costanera Oeste, cuando presente “Atrapavientos”, su más reciente producción escénica. Se trata de la historia de un actor-titiritero que después de muchos años de tener al viento como enemigo, decide unirse a él transformándose así en un “atrapavientos” que va por la vida contando historias traídas por el viento y cosas de vientos traídos por historias. 
Vale destacar que esta propuesta está dirigida a toda la familia y que podrá disfrutarse de forma libre y gratuita. 
 
Colgados en el viento
 
Un panadero o diente de león, la gripe, un oso polar, pingüinos, la infaltable bruja, camellos, un mago, colorín colorado, la historia de un príncipe azul, una princesa amarilla y un guardián de palacio de color rojo que viven en un mundo transparente con besos de color verde y abrazos anaranjados, son algunos de los personajes que nos invitan a viajar por los cuatro puntos cardinales, viviendo aventuras que despeinarán de risa a los espectadores, como un cálido soplido de viento. 
 
Cartelera infantil
 
El ciclo “Infantiles en la Playa” continuará durante todo febrero. La próxima función se concretará el domingo 10, cuando se presente “Revuelo en el monte”, la nueva producción del Teatro de Títeres Municipal. La semana siguiente será el turno de “El show del Mago Fernán”. Finalmente, el ciclo impulsado por el Gobierno de la Ciudad culminará el domingo 24 cuando el Elenco de Teatro Municipal ponga en escena “Co-mediantes”. Vale destacar que todas las funciones tendrán entrada gratuita y que comenzarán a las 18. Para ampliar esta información se sugiere ingresar en www.santafeciudad.gov.ar/agenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario