viernes, 22 de febrero de 2013

SANTA FE: El Festival de Festivales desembarca en Colastiné Norte


Será cuando se concrete la segunda edición del Festival “Río Colastiné”. Se desarrollará este sábado 23 a las 21 en la Ruta Nº1 -Km 2,7-. Organiza el Centro Comunitario ‘Colastiné Solidario’ con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.


El Festival de Festivales desembarca en Colastiné Norte
Por segundo año consecutivo Colastiné Norte será escenario para el desarrollo del Festival Folclórico ‘Río Colastiné’. Enmarcado en la propuesta general de Festival de Festivales, el encuentro presentará a doce destacados grupos y artistas de diferentes puntos de la región. Será el próximo sábado desde las 21 en el predio ubicado a metros de la Ruta Nº 1 –Km 2,7- entre Los Jazmines y Los Eucaliptos.
Desde la Asociación Civil Centro Comunitario ‘Colastiné Solidario’,organizadores de la propuesta, anticiparon que habrá “un amplio servicio de bufete con asado con cuero y empanadas caseras”. Además, sugirieron que “los espectadores lleven sillones y sillas para disfrutar mejor de los espectáculos”. Vale destacar que se cobrará un bono contribución de 10 pesos para ingresar al predio.
Folclore en escena
La apertura de los espectáculos estará a cargo del Centro Tradicionalista. Luego se dará paso a las presentaciones de Los Lanceros de la Federación, Gerardo Melo, Javier Sánchez, Lito Carmona ‘El Zorzal Santarosero’, Héctor Velázquez, Grupo Mixtura, Panchito Sosa, Karen y Daniel De Bárbora. Además, el Festival contará con las actuaciones especiales de Toni Flores y Marian de Buenos Aires. Vale destacar que la conducción general de la propuesta estará a cargo de Carlos Villegas y Luis Guzmán.
Para agendar
La sexta edición del Festival de Festivales culminará el sábado 2 de marzo cuando desde las 21 se desarrolle una nueva entrega del Festival Raíces; será en Bulevar Muttis con entrada libre y gratuita. Para conocer más acerca de esta propuesta es preciso ingresar enwww.santafeciudad.gov.ar/agenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario