sábado, 9 de febrero de 2013

SANTA FE: El 18 de febrero abre la inscripción a clases de natación para adultos mayores


Se trata de cursos gratuitos ofrecidos desde el Gobierno de la Ciudad en diferentes clubes e instituciones. Las inscripciones estarán abiertas desde el próximo lunes 18 de febrero. En esta nota, dónde concurrir y cómo obtener más información.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, informa a los interesados en participar de las clases de natación y actividades saludables para adultos mayores, que la inscripción estará abierta desde el próximo 18 de febrero y hasta el 1 de marzo inclusive.
En el área de Deportes, ubicada en Almirante Brown 5294, se recepcionarán las planillas de inscripción para poder participar de las actividades de la temporada 2013, en el horario de 13 a 19.
Luego de completar los requisitos, los interesados deberán realizar la revisión médica obligatoria, que el Municipio brinda de manera gratuita. En el caso de aquellas personas que cuenten con las revisaciones médicas de manera particular, deberán presentar los comprobantes en la sede de Deportes al momento de llenar el formulario de inscripción.
Cabe señalar que año tras año, el Gobierno de la Ciudad cuenta con la colaboración de clubes e instituciones que ofrecen sus espacios para poder lleva a cabo las tareas planificadas.
Para más información, los interesados podrán dirigirse a la sede de la Dirección de Deportes, en Almirante Brown 5294; o a través del correo electrónico informes.deportes@santafeciudad.gov.ar, o vía telefónica al 480-6814.

No hay comentarios:

Publicar un comentario