viernes, 15 de febrero de 2013

SANTA FE: Detuvieron a una banda de colombianos que asaltó a un hombre en pleno centro


Fue este viernes, cerca de las dos de la tarde, cuando agentes policiales de la Policía capitalina coordinaron un operativo de persecución y arresto de una gavilla de delincuentes. Fueron atrapados en avenida circunvalación oeste a la altura de la casabomba Nº 7. Se movilizaban en dos vehículos y sólo fueron atrapados los tres colombianos que viajaban en uno de ellos.


Detuvieron a una banda de colombianos que asaltó a un hombre en pleno centro
Hoy, minutos después de las 13.30, una gavilla de delincuentes que se movilizaban en dos vehículos, robaron un maletín dejado por un hombre dentro de un vehículo estacionado en adyacencias a la esquina que forman la peatonal San Martín y calle La Rioja; un peatón que observó la situación denunció el suceso a la central policial 911, e inmediatamente empezó un operativo policial que se extendió desde el centro santafesino hasta el oeste adonde los policías lograron encerrar, neutralizar y detener a tres colombianos que son parte de una gavilla de delincuentes más numerosa que dio el golpe.

Con todos los detalles
Posteriormente fueron trasladados a la sede de unidades especiales de la UR 1ª La Capital, adonde se instruyen las actuaciones sobre este hecho. Durante el curso de la tarde, a través de la pagina de Diario UNO de Santa Fe, ampliaremos con el detalles las circunstancias del suceso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario