sábado, 23 de febrero de 2013

SANTA FE: “Co-Mediantes” llega a Infantiles en la Playa


La atractiva obra del Elenco Municipal de Teatro se presentará este domingo 24 a las 18 en el Espigón II de la Costanera Oeste. Con entrada gratuita, organiza el Gobierno de la Ciudad.

El Elenco Municipal de Teatro será protagonista de la nueva tarde de “Infantiles en la Playa”. El próximo domingo, la compañía dirigida por Darío Giles presentará “Co-Mediantes en el escenario emplazado en el Espigón 2 de la Costanera Oeste. Interpretada por Juan Candioti, Camilo Céspedes y Guillermo Chemes, en esta entretenida obra se desatan situaciones cotidianas irresueltas y risueñas; conflictos, enredos entre partes: vecinos, compañeros de escuela, confusiones. En un marco de alegre seriedad, cuatro historias nos presentan “cosas a resolver”. La pregunta clave es: ¿existen soluciones mágicas?
Organizada por el Gobierno de la Ciudad, la función comenzará a las 18 y podrá disfrutarse de forma gratuita. Para conocer más sobre esta propuesta se sugiere ingresar enwww.santafeciudad.gov.ar/agenda

Soluciones positivas

“La obra aborda diferentes maneras de resolver conflictos, apostando siempre al diálogo y el entendimiento”, sostiene Darío Giles y completa: “Parte de la necesidad de trabajar la resolución alternativa de éstos problemas. De esta manera, los personajes siempre encuentran una salida positiva y divertida a todos las situaciones que generan malestar”. En este sentido, el director del Elenco Municipal de Teatro anticipa que sobre el escenario “aparecen personajes como Superchanchi, un superhéroe que puede resolver ‘el dilema de la cola de perro en el gato y cola de gato en el perro’. También un ser poderoso que puede hacer que los personajes, dos vecinos en ese caso, superen su conflicto valiéndose de payadas y otros lenguajes musicales. O el caso de una maestra en plena acción ante sus alumnos para hacerlos tomar conciencia de sus actos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario