sábado, 23 de febrero de 2013

SANTA FE: Ciro y Los Persas protagoniza la apertura del Música en el Río 2013


El grupo encabezado por el exlíder de Los Piojos será protagonista en el cierre de la primera jornada de espectáculos. Calentando la previa, desde las 17, actuarán nueve bandas de la región. Los shows se concretarán sobre dos escenarios que estarán emplazados en la Costanera Oeste. La entrada será libre y gratuita. Organizan Cerveza Santa Fe y Gobierno de la Ciudad.


Ciro y Los Persas protagoniza la apertura del Música en el Río 2013
La ciudad está preparada para latir al ritmo de la nueva edición de Cerveza Santa Fe Música en el Río. El festival más convocante del Litoral argentino se desarrollará este fin de semana y contará con la participación de artistas de renombre internacional, nacional y regional que actuarán sobre dos escenarios estratégicamente ubicados sobre la Costanera Oeste.
La primera jornada se concretará este sábado y tendrá como protagonista estelar a Ciro y Los Persas. El grupo liderado por Andrés ‘Ciro’ Martínez llegará a Santa Fe para presentar ‘27’, su nuevo disco, a lo que sumará clásicos piojosos y de su primera placa solista, ‘Espejos’. La previa de shows comenzará a las 17 con la actuación de nueve bandas. Los recitales del Escenario 1 -ubicado a la altura del Monumento al Brigadier Estanislao López- los brindarán Tierra de Todos, Último Grito, Nada Nos Libra, Invisibles y Cabezones; en tanto que sobre el Escenario 2 –a la altura de Gobernador Molinas- pasarán Particulares, La Loca Alicia, Leo Ramayo y Parteplaneta.
Vale destacar que esta propuesta, que es organizada por Cerveza Santa Fe y el Gobierno de la Ciudad, podrá disfrutarse de forma libre y gratuita.
Cordera y León
Música en el Río culminará este domingo desde las 17 con nuevas presentaciones de agrupaciones de la región y con las actuaciones excluyentes de Gustavo Cordera y, luego, León Gieco. En la previa, sobre las tablas del Escenario 1 pasarán Nitroplan, Gol de Chancho y Tavo Angelini. En tanto en el Escenario 2 los recitales serán protagonizados por Toponauta, Chino Mansutti y Experimento Negro. Para conocer más acerca del festival se sugiere ingresar en www.musicaenelrio.com.ar
Restricciones de tránsito
Debido al armado y montaje de las instalaciones para Música en el Río 2013 se han dispuesto las siguientes restricciones al tránsito: desde el lunes a las 21 y hasta el mismo sábado a las 8 de la mañana, estará cortada la Av. Costanera en el tramo que va del monumento a Brig. López hasta Córdoba, y el sentido Este-Oeste del Puente Colgante. Además, el tránsito de Sur a Norte que habitualmente transita por la Av. Costanera deberá hacerlo por Vélez Sarsfield hasta Bv. Muttis, y el que transita de Norte a Sur se lo desvía a la altura de calle Córdoba hacia Av. 7 Jefes, que permanecerá habilitada en todo momento.
Finalmente, desde las 8 de la mañana de este sábado y hasta el desarme total, previsto para el lunes próximo a las 20, el corte se extiende hacia: Av. Costanera y Bv. Muttis, acceso Av. Costanera altura Regatas, acceso Av. Costanera altura Laprida y Puente Colgante completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario