viernes, 1 de febrero de 2013

Santa Fe, 1 de febrero de 2013.PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” la capital


Arrestado con secuestro de arma de fuego

         En la noche de ayer, efectivos de la Seccional 11ra patullaban por su jurisdicción y al llegar a calle Llerena al 2900 observaron a un hombre que, al percibir la patrulla, emprendería su huída a la carrera. Sin embargo, la rápida intervención policial llevaría al arresto de este sujeto de 39 años de edad en inmediaciones de calle 4 de Enero al 5900, de barrio Fomento 9 de Julio. Además, a este hombre que se encontraba acompañado de dos niños de 3 y 11 años de edad, le secuestraron oculto entre sus ropas 1 revólver calibre 32 corto marca Smith & Wesson sin numeración visible. En dependencias policiales, se dio intervención a la justicia correspondiente.

Allanamiento con secuestro motopartes

         Con oficio cedido por el Juez de Instrucción de la 5ta Nominación y acorde a investigaciones realizadas, agentes de la Subcomisaría 3ra allanaron un domicilio situado en calle José Cibils al 6000. En el lugar, secuestraron un cuadro de moto que, según pericias realizadas, registraba Pedido de Secuestro a solicitud de la Seccional 5ta, por haberse sustraído el 7 de diciembre pasado. Además, incautaron distintas partes de motos entre las que pueden mencionarse ruedas, tapas de cilindro, ópticas, bielas, bobinas, motores de arranque, amortiguadores, asientos y orquillas de motos marca Zanella y Gilera. A raíz de ello, trasladaron a un hombre de 31 años de edad hasta tanto se determine su responsabilidad en los delitos. Se informó a las instancias judiciales pertinentes.   

Detenido luego sustraer elementos desde una cochera en Santo Tomé

         Un adolescente de 16 años de edad fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico en inmediaciones de calle Alberdi al 1400 de Santo Tomé. El mismo fue sorprendido cuando salía corriendo desde el interior de una cochera emplazada en la zona, cargando algunos elementos. Asimismo, le secuestraron 1 cuchillo de 20 cm de hoja aproximadamente, 1 barreta de metal y 1 stereo que habría sustraído desde el lugar. Cabe mencionar que para ingresar al lugar habría violentado la cerradura del portón, como así también, las puertas de al menos 3 automóviles. Por razones de jurisdicción, las actuaciones son labradas en la Subcomisaría 9na, con la debida intervención judicial.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario