viernes, 22 de febrero de 2013

ROSARIO: Militantes de la Corriente Clasista y Combativa fueron denunciados por la ocupación de la Ansés


Permanecen en el interior del edificio de Rioja y Sarmiento para sostener históricos reclamos como la implementación de planes Argentina Trabaja. El tránsito sigue cortado en Rioja al 1100.
La Capital | 

Militantes de la Corriente Clasista y Combativa fueron denunciados por la ocupación de la Ansés
Hoy continuaba la toma del edificio de la administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés), en Sarmiento y Rioja, por parte de la Corriente Clasista y Combativa. La organización decidió prolongar la medida de proteste frente a la falta de respuestas que tuvieron de parte de los responsables del organismo, pero además los manifestantes recibieron la noticia de que se les iniciará una causa penal por la ocupación del inmueble.
Mientras tanto, el tránsito en Rioja entre Sarmiento y Mitre permanece cortado. "Pretendemos que nos atiendan. Ayer lo primero que quisieron hacer fue iniciar una causa judicial. Lo que esperábamos era una respuesta mínima a nuestros reclamos como la implementación de los planes Argentina Trabaja, y lo único que obtuvimos fue la amenaza de iniciarnos una causa judicial federal", afirmó Hugo Centurión, delegado de la CCC, uno de las personas que se encuentra dentro del edificio de la Ansés.
Según contó Centurión quedan diez personas el interior del edificio de Sarmiento y Rioja. "Sabemos lo que implica que se inicie una causa judicial y sabemos la respuestas de los compañeros, por eso estamos adentro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario