sábado, 23 de febrero de 2013

ROSARIO: Derribaron un quiosco de venta de estupefacientes en construcción


La rudimentaria edificación se estaba levantando en el barrio Cura, a la altura de Pueyrredón al 2700 (en adyacencias de las vías del ferrocarril), exactamente en el mismo lugar donde 15 días atrás se allanó y derribó un quiosco de venta de estupefacientes.

Derribaron un quiosco de venta de estupefacientes en construcción

 La Secretaría de Seguridad Comunitaria de la provincia de Santa Fe informó que la mañana de este viernes se derribó otro quiosco en construcción en la ciudad de Rosario.

La rudimentaria edificación se estaba levantando en el barrio Cura, a la altura de Pueyrredón al 2700 (en adyacencias de las vías del ferrocarril), exactamente en el mismo lugar donde 15 días atrás se allanó y derribó un quiosco de venta de estupefacientes.

El procedimiento fue ejecutado por la municipalidad de Rosario, a través de la Central de Operaciones de Emergencias Municipal (COEM) en horas de la mañana.

Desde la secretaría recordaron que para realizar esta acción no se requiere orden de allanamiento por parte de la Justicia, puesto que el mismo se encuentra en un terreno fiscal. Destacaron además que se toma conocimiento del hecho gracias a la red de contactos establecida con los vecinos de la zona que rápidamente dieron aviso a las autoridades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario