viernes, 8 de febrero de 2013

ROSARIO: Bifarello y Leone visitaron el barrio La Tablada


En la oportunidad, también estuvo presente el director del Centro Municipal de Distrito “Rosa Ziperovich”, Leandro Tosto. Los funcionarios provinciales y municipales se reunieron con vecinos de este importante barrio en inmediaciones de Colón al 4200. Durante el encuentro se evaluaron acciones e intervenciones que se están llevando a cabo en el barrio para lograr una mejora integral del sector.


Bifarello y Leone visitaron el barrio La Tablada
Bifarello expresó que “para nosotros es muy importante poder estar aquí junto a ustedes para juntos poder encontrar las soluciones a los problemas que van surgiendo en el trabajo que se viene desarrollando desde la provincia y la municipalidad”. Luego continuó, “esta es la forma de la que estamos convencidos, ya que cada uno de nosotros aporta sus capacidades, su conocimiento, con un mismo objetivo: que el barrio mejore. Para ello es muy importante que nos apropiemos del espacio público”.

Cabe destacar que simultáneamente a la visita de los funcionarios, integrantes de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, Desarrollo Social, Hábitat, Servicio Público de la Vivienda, Promoción Social y Área de Servicios Urbanos del Distrito Sur; realizaban trabajos de relevamiento, entre otras acciones.

Entre las tareas a consolidar en el trabajo que se viene realizando en el barrio La Tablada se abordaron en el encuentro con los vecinos la mejora del alumbrado público en las calles Colón, Necochea y Chacabuco, desde Ayolas hasta Uriburu, y la recuperación del espacio público de Centeno y Colón, como un espacio fundamentalmente recreativo para los mas pequeños.

Los vecinos valoraron como muy positiva la reunión, agradecieron la presencia de los funcionarios y se comprometieron a trabajar junto a los gobiernos provincial y municipal en mejorar la calidad de vida en el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario