sábado, 23 de febrero de 2013

ROSARIO: Asesinaron a balazos a un joven motociclista mientras circulaba por las calles de Fisherton


Fue en la madrugada de este sábado en Córdoba y Colombres, en la zona oeste de Rosario, cuando la víctima, de 23 años, iba en su rodado y fue atacado a tiros desde un automóvil con un arma de guerra. El homicidio es investigado por Homicidios y la comisaría 17ª.
La Capital | 
Un joven de 23 años fue asesinado a balazos esta madrugada en Córdoba y Colombres, en la zona oeste de Rosario, cuando la víctima iba en su moto y fue atacado a tiros desde un automóvil con un arma de guerra.
Asesinaron a balazos a un joven motociclista mientras circulaba por las calles de Fisherton
El hecho, que es investigado por personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y de la comisaría 17ª, se registró pasada la 0.15 de hoy en la vía pública.
Según voceros policiales, la víctima identificada como Franco Nahuel Zalazar iba por Eva Perón (ex Córdoba) a la altura del 7700 y fue atacado a balazos por la espalda por ocupantes de un Chevrolet Astra blanco, que tenía sus vidrios polarizados.
Los pesquisas hallaron junto al cuerpo de Franco, a metros de la Honda Tornado blanca en la que circulaba cuando fue baleado, varias vainas de calibre 9 milímetros. El muerto tenía antecedentes por amenazas, entre otros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario