sábado, 16 de febrero de 2013

ROSARIO: Asesinan a balazos a dos jóvenes y hieren a otro en confusos hechos en zona sur


Las víctimas tenían 17 y 18 años. El mayor fue dejado en la guardia del Vilela, el menor apareció muerto en Grandoli al 3500 y el herido a tres cuadras de allí. Todo pasó en un radio de unas diez cuadras.
La Capital | 

Asesinan a balazos a dos jóvenes y hieren a otro en confusos hechos en zona sur
Dos jóvenes asesinados y otro herido con disparos de armas de fuego fue el saldo de confusos hechos ocurridos esta madrugada enLa Tablada, en la zona sur de Rosario, en un radio de una decena de cuadras.

Aunque los investigadores de la comisaría 16ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina aún están tratando de establecer si hay algún vínculo entre los hechos, cronológicamente todo comenzó a la 0.45 de hoy en Esmeralda al 3700, entre Biedma y 24 de Septiembre, donde un chico de 18 años fue herido de bala en una pierna.

Más tarde alrededor de la 1.15 otro joven de la misma edad fue dejado ya sin vida, por muchachos que llegaron en auto, en la guardia del Hospital de Niños Víctor Vilela. El muerto presentaba tres impactos de bala en su cuerpo y fue identificado como Nicolás Horacio López. En primera instancia los pesquisas evalúan que haya sido herido de muerte en inmediaciones de Ayacucho y Centeno.

Además con pocos minutos de diferencia que el hecho anterior, en Abanderado Grandoli y pasaje Tomas Page, a metros de bulevar Seguí, fue asesinado de un disparo en la cabeza un adolescente de 17 años que más tarde fue identificado como Nicolás Iván Basualdo, quien contaba con antecedentes en su prontuario.
Según consignaron los voceros policiales, los dos muchachos asesinados se encontraban armados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario