sábado, 2 de febrero de 2013

Problemas en la Ciudad de Santa Fe tras el temporal de anoche


Se registraron fuertes vientos en toda la región. Cables cortados, árboles y ramas sobre líneas de media y baja tensión y postes caídos, componían el paisaje santafesino esta mañana luego del fenómeno. Por su parte, el Servicio Metereológico Nacional, mantenía el alerta en la zona por tormentas fuertes.

Problemas en la Ciudad de Santa Fe tras el temporal de anoche

La ciudad de Santa Fe amaneció con carteles y varias ramas caídas a raíz del temporal de vientos que se produjo durante la madrugada de hoy, tras una jornada de intenso calor.
Los santafesinos limpiaban esta mañana sus veredas y personal del Gobierno de la Ciudad recorría las calles para ayudar en el despeje de veredas y la remoción de ramas.
Durante esta mañana numerosos barrios se encontraban sin energía eléctrica. Entre ellos Barraquitas, Mariano Comas, Guadalupe, Candioti y gran parte de la zona de la costa, que desde ayer carecía del servicio.
La EPE informó que, como consecuencia del temporal, se produjeron daños sobre la infraestructura eléctrica de la región, ocasionando cortes en el servicio.
Operacios de la Empresa Provincial de la Energía trabajaban esta mañana en la inspección de cables en la zona de la Universidad Tecnológica y en López y Planes, desde Boulevard a Fray Cayetano Rodríguez, así como en la Ruta 1.
El 0800 de la EPE, recibió cerca de 300 reclamos por deficiencias o faltas del servicio eléctrico.

Alerta 
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional, mantenía el alerta en la zona por tormentas fuertes.
El fenómeno abarca a Chaco, norte de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, MIsiones, sureste de Salta y centro y norte de Santa Fe.
El organismo sostiene que el avance de un frente frío provocará tormentas, algunas localmente fuertes, o ráfagas intensas de viento sobre toda el área de cobertura.
Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte, entre la tarde de hoy y la madrugada del domingo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario